Muguerza Franco
MENÚ

Grupo Muguerza-Franco  ·  Blog  ·  Dónde estamos

 

Pide cita

94 410 62 86

Tratamientos estéticos > Revitalización facial

Micropigmentación

 

Equilibrio y belleza con maquillaje semipermanente

Micropigmentación Grupo Muguerza Franco Bilbao

La técnica de micropigmentación, también conocida como maquillaje semipermanente, consiste en implantar con la última tecnología pigmentos en la epidermis, personalizando cada tratamiento para dar equilibrio y belleza, y mejorar determinados rasgos faciales o corporales.

 

El tratamiento de micropigmentaciónn está indicado para hombres y mujeres que quieran obtener unos resultados semipermanentes en lo que se refiere a dar mayor expresividad y equilibrio a su rostro.

 

A nivel corporal, la micropigmentación puede utilizarse para cubrir cicatrices o reconstruir la areola mamaria tras una cirugía.

 

 

 

Realza tu mirada con unas cejas perfectas y 100% naturales

 

Mediante la micropigmentación podemos repoblar y definir las cejas. Con el maquillaje semipermanente conseguimos una corrección inmediata acorde a cada rostro.

 

Se realiza un tratamiento totalmente personalizado, eligiendo la técnica que más armonía aporte al rostro:

 

-Técnica pelo a pelo o ‘microblading’.
-Técnica de sombreado.
-Combinación de ambas técnicas.

 

 

Labios naturales y frescos

 

Se puede perfilar, rellenar y dar simetría a los labios con total naturalidad, o con un efecto maquillaje con el fin de realzarlos y rejuvenecerlos.

 

 

Ojos expresivos

 

Permite la corrección óptica de ojos caídos, delineando el párpado superior con un ‘eye liner’ ascendente, o dar volumen a tus pestañas con un delineado entre ellas.

 

Elige la zona que más te guste o las dos; ‘eye liner’ superior e inferior.

 

 

Micropigmentación de la areola mamaria

 

Permite la redefinición de las areolas mamarias, por alteraciones de la coloración o después de una intervención quirúrgica. Se pueden corregir alteraciones en la forma o en la coloración de las areolas, dar un aspecto más natural a los pezones reconstruidos o incluso simular ópticamente la existencia de pezón y areola cuando no se han reconstruido.

 

 

Corrección de alteraciones de la pigmentación, cicatrices y estrías en cualquier parte del cuerpo

 

Se pueden disimular cicatrices después de una intervención quirúrgica, corrigiendo las alteraciones que se producen en la coloración. También es posible disimular estrías u otras alteraciones del color de la piel en cualquier zona del cuerpo.

 

 

Corrección de micropigmentaciones antiguas, descoloridas o poco estéticas


La micropigmentación es un maquillaje semipermanente y, por lo tanto, requiere de cierto mantenimiento periódico.

 

Las micropigmentaciones antiguas muy decoloradas o estéticamente desagradables se pueden corregir perfectamente con nuevas micropigmentaciones, estéticamente bien hechas y con técnicas más avanzadas

  1. ¿Quieres que te enviemos información sobre nuestras ofertas y promociones?

  2. Debe aceptar la Política de Privacidad.