Muguerza Franco
MENÚ

Grupo Muguerza-Franco  ·  Blog  ·  Dónde estamos

 

Pide cita

94 410 62 86

Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna, desde 1993

Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna desarrolla su actividad en las áreas de Cirugía Estética y Plástica, y Medicina Estética desde hace más de 25 años.

 

Nuestro equipo comparte unos mismos valores que guían nuestra actividad: rigor, seguridad y eficacia, innovación y discreción.

 

Atendemos cada día a pacientes como tú, que quieren verse mejor sin comprometer su salud. Te ofrecemos tratamientos de eficacia contrastada científicamente, utilizando últimas tecnologías y los procedimientos más innovadores, adaptando siempre cada tratamiento a tus necesidades y objetivos específicos.

 

Y todo ello con un asesoramiento previo, informándote con exhaustividad, con la máxima seguridad para ti y procurando la mínima cantidad de efectos secundarios posibles.

 

Muchos de nuestros tratamientos te ofrecerán los resultados que buscas sin que tengas que interrumpir tu vida normal, o con un proceso de recuperación de apenas unos días. De esta forma garantizamos la discreción ante tu entorno.

 

 

Si estás pensando en realizar algún tratamiento, no dudes en consultarnos.

 

 

 

Nuestro equipo

Dra. Elvira Muguerza Longa

 

Licenciada en Medicina y Cirugía en la Universidad del País Vasco.

 

Coordina nuestro equipo de trabajo desde 1993.

 

Desarrolla su actividad en las diferentes áreas de Medicina Estética de nuestro centro.

 

En 1999, fue pionera junto al Dr. Franco con la incorporación a nuestra clínica de la tecnología Láser para la depilación y el tratamiento de las varices.

 

Hoy sigue innovando con tratamientos de última generación, como el Balón Gástrico Ingerible o la Banda Gástrica.

Dr. Marcos Franco Vitorica

 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad del País Vasco.

 

Desarrolla su actividad en el área de Medicina Estética de la clínica desde 1993, compartiendo trayectoria con la Dra. Muguerza.

 

Especializado en el rejuvenecimiento facial, la liposucción ambulatoria y el tratamiento de las varices, ha realizado más de 3.000 intervenciones.

Dra. Mercedes González Cobreros

 

Especialista en Cirugía Plástica Reparadora y Estética por el Hospital Virgen del Camino de Navarra.

 

Compagina su actividad como cirujano plástico con una enorme experiencia en técnicas de rejuvenecimiento facial como la toxina botulínica, los materiales de relleno, el láser o la radiofrecuencia fraccionada.

Dr. Luis Izquierdo Sánchez

 

Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valladolid.

 

Se especializó en cirugía plástica, reparadora y estética en el Hospital Argerich de Buenos Aires.

 

Miembro de nuestro equipo desde 1993, desarrolla su actividad en el área de la Cirugía Estética, con un esfuerzo constante de aprendizaje de las técnicas más seguras, eficaces e innovadoras.