Muguerza Franco
MENÚ

Grupo Muguerza-Franco  ·  Blog  ·  Dónde estamos

 

Pide cita

94 410 62 86

Celulitis y Obesidad > Tratamiento de la Obesidad

Banda gástrica

 

Muy eficaz en casos de sobrepeso elevado

Tanto si quieres perder esos kilos de más, como si tienes un exceso severo de peso, Grupo Muguerza-Franco Clínica Euskalduna puede ayudarte a lograr tu objetivo. Para ello combinamos tres tratamientos seguros, eficaces y enfocados a que posteriormente te mantengas en tu peso: el balón gástrico ingerible, las dietas proteinadas y la banda gástrica.

 

La banda gástrica es un tratamiento innovador que nos permite hacer frente con gran éxito a casos de obesidad. Con la banda gástrica es posible perder 30 o 40 Kg. en un año.

 

El tratamiento consiste en fijar una banda circular y ajustable alrededor de la parte superior del estómago, que solo permite el paso de pequeñas cantidades de alimento en cada comida.

 

La banda se coloca de forma permanente y provoca que la persona coma muy poco y se sienta satisfecha. De esta forma, se logra la eliminación del todo el exceso de peso y es muy difícil que se vuelva a engordar después.

 

La banda es ajustable, su efecto se puede regular para cada paciente y. posteriormente, para mantenerse en su peso.

 

La colocación de la banda se realiza mediante cirugía laparoscópica de corta duración, a través de unas pequeñas incisiones en la pared del abdomen. A diferencia de otros tratamientos, no corta ni grapa el estómago, es una intervención muy poco agresiva y mucho más segura que otras técnicas de cirugía para la obesidad.

 

Además, se trata de una técnica reversible. Si fuera necesario, la banda gástrica puede ser retirada y el estómago vuelve a su forma original.

 

En caso de embarazo, la banda se regula para permitirlo normalmente y se vuelve a reajustar después. No es necesario quitarla.

 

Banda Gástrica Grupo Muguerza Franco Clínica Euskalduna Bilbao

¿Tienes dudas? Consúltanos

 

Si tienes alguna duda, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

  1. ¿Quieres que te enviemos información sobre nuestras ofertas y promociones?

  2. Debe aceptar la Política de Privacidad.