Medicina y cirugía estética - Clínica Euskalduna
Clínica Cirugía Estética Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco Técnicas de rejuvenecimiento y antiaging. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra la celulitis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra las varices. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra la obesidad. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos láser. Rejuvenecimiento. Varices. Depilación. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco
Cirugía estética de la nariz. Rinoplastia. Operación de nariz. Corrección de orejas. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Implantes faciales. Relleno de arrugas. Aumento de labios. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Liposucción. Lipoescultura. Microliposucción. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamiento contra las varices. Microflebectomía. Flebectomía Ambulatoria Estética. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Balón intragástrico. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco Láser estético. Rejuvenecimiento facial por láser. Estética sin cirugía.  Eliminación de manchas y venitas de la cara y de las manos. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Lifting cara y cuello. Cirugía de los párpados. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco Rejuvenecimiento facial por láser. Eliminación cuperosis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Miniliposucción. Minilipoescultura. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Láser vascular. Tratamiento de las varices y de las manchas vasculares. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Banda gástrica. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Láser vascular. Tratamiento sin cirugía de varices, derrames, manchas venosas, arañas vasculares. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Liposuccion. Lipoescultura. Minilipo. Abdominoplastia. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País vasco Blefaroplastia. Elevación de párpados. Eliminación de bolsas. Lifting de cara y cuello. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Celulitis. Radiofrecuencia Intracel. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Fleboesclerosis Estética. Microesclerosis. Esclerosis con Espuma. Tratamientos varices. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Dietas proteinadas. Dietas rápidas. Perder pedo en poco tiempo. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Depilación láser. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Cirugía estética del pecho. Aumento de pecho. Elevación de pechos. Reducción de pecho. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Botox Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Mesoterapia. Tratamientos contra la celulitis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra la flaccidez. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Depilación low cost. Depilación barata. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco
Método Intracel. Radiofrecuencia fraccionada. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Dietas para perder peso y combatir la celulitis. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Criolipolisis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Cavitacion. LPG. Tratamientos contra la celulitis Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco


LÁSER ESTÉTICO
DEPILACIÓN
La depilación láser se ha mostrado en los últimos años como un método para disminuir el vello corporal, que resulta eficaz y duradero y que permite tratar cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como en mujeres.

La depilación láser puede conseguir:

- Zonas totalmente depiladas de forma definitiva olvidándonos para siempre de otros métodos de depilación

- Zonas con menor densidad de vello, tal y como a veces solicitan hombres muy velludos, pero que no quieren perder todo el vello.

- Solucionar de forma muy eficaz las foliculitis por “pelos enquistados”.

La PLATAFORMA LÁSER de los Dres. Muguerza y Franco de la Clínica Euskalduna nos permite trabajar, bajo supervisión y control médico, de forma combinada con los tres tipos de láser más eficaces para la eliminación del vello:

LÁSER ALEJANDRITA: es el láser con más experiencia en depilación con resultados muy permanentes y muy contrastados, ideal en las personas de piel más clara y vello fuerte y oscuro.

LÁSER NEODIMIO-YAG: es un láser diferente, no demasiado conocido en depilación, que proporciona un haz invisible de alta energía, que atraviesa la piel sin producir ningún daño y que puede llegar hasta la raíz del pelo en el folículo, por profundo y grueso que éste sea, actuando con un doble efecto, tanto sobre el folículo piloso según su coloración, como sobre los vasos sanguíneos que lo nutren independientemente de la coloración que este tenga.
Es un láser muy seguro ya que la afectación sobre la melanina de la piel es mínima, por lo que puede aplicarse en cualquier época del año, incluso verano, y en cualquier tipo de piel por morena que ésta sea.

LÁSER DIODO DE ULTIMA GENERACION: es el láser más moderno, pero con resultados permanentes y muy contrastados como el alejandrita. Es muy rápido y además, variando sus parámetros, permite depilar personas con piel mestiza e incluso con piel negra.

La utilización de los tres tipos de láser es muy eficaz en la depilación del vello, consiguiendo una reducción importante desde la primera sesión.

Se puede depilar todo tipo de vello con independencia de su coloración, aunque los resultados pueden ser diferentes según las características individuales y podemos depilar cualquier zona del cuerpo o de la cara tanto en hombres como en mujeres, independientemente de su color de piel, incluso en personas de piel mestiza o negra.

Además, aunque existen unas limitaciones lógicas de edad, también puede utilizarse en edades más tempranas cuando el vello sea un problema.

Las molestias o el dolor se atenúan en estos láseres, mediante la utilización de diversos sistemas de enfriamiento de la piel. En la PLATAFORMA LÁSER de los Dres. Muguerza y Franco de la Clínica Euskalduna presumimos de trabajar con nivel de dolor cero, mediante la combinación de esos sistemas de enfriamiento, con niveles de potencia adecuados a cada paciente y no precisamos nunca de la utilización de cremas anestésicas. Además del confort que ello proporciona, hace al sistema de depilación mucho más seguro ya que sobre una piel que no se produce dolor, es muy difícil producir una quemadura.

La PLATAFORMA LÁSER de los Dres. Muguerza y Franco de la Clínica Euskalduna nos permite trabajar de forma muy rápida y hacer que la duración de cada una sesión de piernas completas ingles y axilas en una mujer, o un tórax y espalda en un hombre, duren poco más de una hora.

La frecuencia y el número de sesiones necesario, es muy variable de una persona a otra. Inicialmente se plantean sesiones cada mes o dos meses, que rápidamente se van espaciando según el vello va desapareciendo. Se considera que siempre son necesarias un mínimo de cinco o seis sesiones de tratamiento, realizadas más o menos a lo largo de un año, para actuar sobre todo el vello de una zona concreta.

La combinación de aparatos de la Clínica Euskalduna permite que las sesiones puedan realizarse en cualquier época del año, incluso verano y en personas cuya piel este bronceada. Sin embargo es importante que no exista exposición solar en los días inmediatamente anteriores a la sesión.

La depilación láser se considera permanente o de larga duración ya que destruye los folículos pilosos dificultando la regeneración del pelo. No obstante, siempre damos la posibilidad de realizar una sesión anual a bajo costo a todas las personas que ya están depiladas, de forma que el resultado conseguido se mantiene perfecto e incluso mejora cada año que pasa.

En la PLATAFORMA LÁSER de los Dres. Muguerza y Franco de la Clínica Euskalduna estamos convencidos de que la utilización de una combinación de láseres para depilación de última generación, bajo supervisión y control médico, aporta seguridad al paciente que, unida a la efectividad y rapidez , lo convierten en el sistema de depilación láser ideal en el momento actual.
C/ Euskalduna, 10 - 5ª Plta. 48008 BILBAO (Vizcaya). Tel. 94 410 62 86
Diseño web: Eclickse Digital