Medicina y cirugía estética - Clínica Euskalduna
Clínica Cirugía Estética Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco Técnicas de rejuvenecimiento y antiaging. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra la celulitis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra las varices. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra la obesidad. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos láser. Rejuvenecimiento. Varices. Depilación. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco
Cirugía estética de la nariz. Rinoplastia. Operación de nariz. Corrección de orejas. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Implantes faciales. Relleno de arrugas. Aumento de labios. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Liposucción. Lipoescultura. Microliposucción. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamiento contra las varices. Microflebectomía. Flebectomía Ambulatoria Estética. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Balón intragástrico. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco Láser estético. Rejuvenecimiento facial por láser. Estética sin cirugía.  Eliminación de manchas y venitas de la cara y de las manos. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Lifting cara y cuello. Cirugía de los párpados. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco Rejuvenecimiento facial por láser. Eliminación cuperosis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Miniliposucción. Minilipoescultura. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Láser vascular. Tratamiento de las varices y de las manchas vasculares. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Banda gástrica. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Láser vascular. Tratamiento sin cirugía de varices, derrames, manchas venosas, arañas vasculares. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Liposuccion. Lipoescultura. Minilipo. Abdominoplastia. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País vasco Blefaroplastia. Elevación de párpados. Eliminación de bolsas. Lifting de cara y cuello. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Celulitis. Radiofrecuencia Intracel. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Fleboesclerosis Estética. Microesclerosis. Esclerosis con Espuma. Tratamientos varices. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Dietas proteinadas. Dietas rápidas. Perder pedo en poco tiempo. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Depilación láser. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Cirugía estética del pecho. Aumento de pecho. Elevación de pechos. Reducción de pecho. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Botox Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Mesoterapia. Tratamientos contra la celulitis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Tratamientos contra la flaccidez. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Depilación low cost. Depilación barata. Bilbao. Vizcaya/Bizkaia. País Vasco
Método Intracel. Radiofrecuencia fraccionada. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco Dietas para perder peso y combatir la celulitis. Bilbao - Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Criolipolisis. Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco
Cavitacion. LPG. Tratamientos contra la celulitis Bilbao. Vizcaya / Bizkaia. País Vasco


CELULITIS
CRIOLIPOLISIS
La Criolipolisis es una nueva forma de reducir los acúmulos adiposos en áreas específicas del cuerpo, de forma suave y efectiva. Es un método
de enfriamiento preciso y controlado de la grasa localizada, de 1 hora aproximada de duración, que cristaliza y produce la destrucción de las células de grasa sin dañar los otros tejidos que la rodean y que se eliminan mediante los procesos metabólicos naturales del organismo.

Los lípidos de las células de grasa se cristalizan en temperaturas más cálidas que otras células que contienen agua. Así es cómo la criolipolisis destruye solo las células grasas sin dañar otros tejidos como la piel, los músculos o nervios. El sistema controla la velocidad del enfriamiento durante el procedimiento y no produce daños a otros tejidos.

El procedimiento de Criolipolisis es muy cómodo, no hay agujas, ni incisiones, ni necesidad de anestesia o medicamentos para el dolor, ni tiempo de recuperación. Mientras se realiza, la mayoría de los pacientes pueden leer, trabajar en su equipo portátil, escuchar música o simplemente relajarse, y se pueden reanudar las actividades rutinarias, incluyendo el trabajo o ejercicio, en el mismo día.

Se coloca sobre el área a tratar, un aplicador no invasivo que succiona el tejido, para administrar el frío de forma controlada a través de 2 paneles de enfriamiento situados en la cavidad de ese aplicador, y eliminar así las células de grasa en una área específica del cuerpo. El enfriamiento provoca la congelación y posterior destrucción de las células de grasa, lo cual conduce a su eliminación en las semanas siguientes mediante los procedimientos de inflamación y desinflamación normales del organismo.

Durante el tratamiento se nota una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la succión, y a medida que los paneles se enfrían, puede sentir una sensación de frío en la zona tratada que desaparece en unos pocos minutos.

Después del procedimiento, algunos pacientes experimentan enrojecimiento, hormigueo, hematoma leve o entumecimiento en las áreas tratadas, pero esto es temporal. No es necesario ningún medicamento para el dolor.

El resultado es una reducción del grosor de los acúmulos adiposos, que es visible en la mayoría de los pacientes a partir de la 3ª semana tras del procedimiento, y alcanza su grado máximo en un plazo de dos a cuatro meses.

Normalmente se aprecian resultados desde la primera sesión pero se considera que son necesarias tres sesiones para poder la valorar la eficacia real del tratamiento, y es posible realizar más sesiones después, si se considera que pueden ser necesarias y van a ser eficaces.

Los resultados del procedimiento de Criolipolisis son acumulativos y duraderos. Una vez que las células de grasa son eliminadas de un área específica, no vuelven a esa área. La duración de los resultados conseguidos con el procedimiento de Criolipolisis se espera que sea la misma que con otros procedimientos como la Liposucción.

Este procedimiento está indicado para reducir grasa no deseada en flancos, abdomen o caderas, pero pueden tratarse zonas más problemáticas como la “banana”, la grasa en espalda o las rodillas. El candidato ideal de Criolipolisis debe estar en un peso normal, con grasa localizada en áreas típicas que no logra eliminar con ejercicio o dieta, y busca una solución para deshacerse de estos acúmulos adiposos.

La reducción media en los casos científicos estudiados ha sido de un 20%. Aunque la Criolipolisis es eficaz por sí misma, esta comprobado que los resultados mejoran realizando en las semanas posteriores sesiones de Cavitación por Ultrasonidos, pudiendo aprovechar la inflamación que en el tejido adiposo ha producido el frío y los procesos de destrucción de las células. Además mediante LPG podemos favorecer el drenaje de las zonas de la grasa afectadas.

En la Clínica Euskalduna aplicamos de forma asociada la criolipolisis , la cavitación y el masaje mediante LPG para conseguir la mayor destrucción posible de adipocitos, de una forma cómoda, en consulta, sin dolor ni molestias importantes y pudiendo seguir con la actividad cotidiana, deportiva o laboral de forma inmediata.

Este tratamiento es una buena alternativa a la liposucción y aunque nunca puede llegar al mismo resultado que esta, si puede conseguir un resultado suficiente en muchos casos y hacer innecesario hacer nada más.

Si el resultado no fuera considerado suficiente, en cualquier caso facilita la liposucción posterior o simplemente hacer una minilipo, que aunque sea un tratamiento en quirófano, resulta también muy sencilla de realizar y permite hacer vida normal de forma casi inmediata.
C/ Euskalduna, 10 - 5ª Plta. 48008 BILBAO (Vizcaya). Tel. 94 410 62 86
Diseño web: Eclickse Digital